La Asociación Bibliotecarios de Córdoba informa que ya se puede abonar la cuota anual correspondiente al año 2018.

Son objetivos de esta Asociación:

• Servir de vínculo a los profesionales de la Bibliotecología y la Documentación, de la provincia de Córdoba.

• Procurar una mayor capacitación a sus asociados.

• Promover la profesión del Bibliotecario, Bibliotecólogo y Licenciado en Bibliotecología y Documentación, ante los organismos oficiales y privados.

• Mantener relaciones con entidades afines del país y del extranjero.

Cuota Social

En Asamblea General Ordinaria con fecha 28/04/2017 se acordó una nueva Cuota Social Anual:

Socios Activos: Trescientos pesos ($300) pagaderos en tres cuotas. Son socios activos las personas que posean título habilitante para el ejercicio de la Bibliotecología, otorgado por instituciones de enseñanza a nivel universitario y terciario. Artículo 6. Estatuto Asociación Bibliotecarios de Córdoba.

Socios Protectores: Quinientos pesos ($500) pagaderos en tres cuotas. Son socios protectores las personas que reúnan las condiciones para ser socios Activos, pero contribuyan con una cuota social mayor. Artículo 6. Estatuto Asociación Bibliotecarios de Córdoba.

Socios Adherentes: Ciento cincuenta ($150) pagaderos en tres cuotas. Son socios Adherentes las personas vinculadas con la Bibliotecología, que no reúnan las condiciones establecidas para ser socios activos; pagarán cuota social menor y tendrán derecho a voz pero no a voto en las Asambleas, ni podrán ser elegidas para integrar los órganos sociales. Artículo 6. Estatuto Asociación Bibliotecarios de Córdoba.

Contactos para el pago de la cuota social:

Contacto: José Luis Díaz
Correo Electrónico: joseluisdiaz@ffyh.unc.edu.ar.com
Dirección: Biblioteca De Filosofía y Psicología – UNC Ciudad Universitaria. Lunes a viernes de 8 a 14 hs.Biblioteca Comisión Nacional de Energía Atómica. Espinel 902. B° Alta Córdoba. Lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Contacto: Elida Elizondo
Correo Electrónico: elidaeee@gmail.com
Dirección: Biblioteca Comisión Nacional de Energía Atómica. Espinel 902. B° Alta Córdoba. Lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Contacto: Julio Fabián Melián.
Correo Electrónico: jufamelian@yahoo.com.ar
Dirección: Hospital Nacional de Clínicas en calle Santa Rosa 1564. Barrio Alberdi. Lunes a viernes de 9 a 13 hs y Biblioteca Instituto de Educación Superior Simón Bolivar. Agustín Garzón 1200. Barrio San Vicente. Lunes a viernes de 18 a 21 hs.

A partir de septiembre de 2018 la Asociación Bibliotecarios de Córdoba implementará el pago de cuota y de capacitaciones vía transferencia bancaria.

Transferencia bancaria:
Sucursal Cuenta: 1570 CORDOBA
Tipo de Cuenta: Jurídica
Cuenta Número: 2131461789
CBU: 0110213240021314617894
Denominación: ASOCIACIÓN DE BIBLIOTECARIOS DE CÓRDOBA
Moneda: Pesos
CUIT : 30-67757631-2

Una vez realizada la transferencia, enviar por correo electrónico a abibcor@gmail.com el comprobante escaneado en adjunto. En el asunto del correo colocar Apellido y Nombre y tema del Comprobante de pago.

Ejemplos:
Pérez, Julián Comprobante de pago Cuota Societaria año 2018
Pérez, Julián Comprobante de pago Curso Conservación y preservación de libros

¿Cómo podes hacerte Socio de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba?

Llenando la Ficha de Asociación la cual podes descargar desde el siguiente enlace:
https://drive.google.com/open?id=0B1lPbFYBV_QmbVZydDZfUU1fREE

Podes también solicitar la Ficha de Asociación por correo electrónico a abibcor@gmail.com o a través del Facebook de la Asociación: https://www.facebook.com/asociacionbibliotecariosdecordoba/

Una vez completada la Ficha de Asociación debes enviarla por correo electrónico a: abibcor@gmail.com y desde la Asociación se contactarán para concretar los trámites pertinentes.

¿Qué te ofrecemos como Asociación?

• Generar vínculos entre los profesionales de la Bibliotecología y la Documentación a nivel provincial, nacional e internacional.

• Capacitación en diferentes líneas temáticas

• Defender y promover la profesión del Bibliotecario, Bibliotecólogo y Licenciado en Bibliotecología y Documentación, ante los organismos oficiales y privados.

La nueva Comisión Directiva de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba te invita a asociarte y sumarte al trabajo colaborativo y cooperativo.

Para mayor información envíanos tú consulta a:

Correo Electrónico: abibcor@gmail.com

Pagina Web: http://www.abibcor.org

Facebook: https://www.facebook.com/asociacionbibliotecariosdecordoba/